aplicaciones para crear realidad aumentada

Realidad aumentada y ecommerce: warehouse para ecommerce (shopify).

Si estás pensando en abrir una tienda online y quieres hacerlo por todo lo alto, te aconsejamos que valores la posibilidad de incluir Realidad Aumentada entre tus herramientas. La realidad aumentada (RA) es una técnica que se basa en la superposición de elementos del mundo real y elementos creados por el hombre, dando lugar a …

Realidad aumentada y ecommerce: warehouse para ecommerce (shopify). Leer más »

jurassic world alive

Realidad aumentada y tiendas online: herramientas revolucionarias.

La realidad aumentada (AR o RA) es una técnica novedosa que tiene por finalidad, además de facilitar la vida de los usuarios y hacer el mundo mucho más accesible, aportar nuevas funcionalidades a los negocios,ciencias y usos cotidianos mediante la mejora de la realidad perceptible por los sentidos. Desde el punto de vista del observador, …

Realidad aumentada y tiendas online: herramientas revolucionarias. Leer más »

realidad aumentada cuerpo humano

Realidad aumentada e industria: usos y aplicaciones.

La realidad aumentada, como técnica de mejora de la experiencia humana, traspasa fronteras. En el campo de la industria, la realidad aumentada se muestra como un aliado capaz de optimizar las tareas llevas a cabo en este sector. Mediante la creación de realidad aumentada en dispositivos llevables o móbiles, se pretente asegurar una mejor eficacia …

Realidad aumentada e industria: usos y aplicaciones. Leer más »